Enlaces accesibilidad
SERIES

Zendaya hace un pequeño adelanto sobre la segunda temporada de 'Euphoria'

Por
Fotograma de Zendaya en 'Euphoria'
Fotograma de Zendaya en 'Euphoria'

Euphoria se ha convertido en uno de los dramas adolescentes más aclamados del último año. La primera temporada fue recibida con los brazos abiertos desde el primer momento por los fanáticos, al igual que la impecable interpretación de Zendaya, quien da vida a Rue Bennet y que ha sido nominada a un Emmy como mejor actriz. No hay que olvidarse tampoco de Jacob Elordi, actor que interpreta a Nate en la serie. Así, tras un año de espera, Zendaya ha revelado algunos detalles sobre la segunda temporada de Euphoria.

La serie, uno de los mayores éxitos de la plataforma HBO, trata sobre los problemas más comunes de la adolescencia. Un retrato sin censura de la Generación Z: ansiedad, miedos, el peligro de las drogas y el uso (bueno y malo) de las redes sociales.

"Habrá que esperar a que sea seguro volver a rodar"

Según informa la revista Vogue en su sección teenvogue, la actriz estadounidense ha revelado que el rodaje de la segunda temporada tuvo que paralizarse con el comienzo de la pandemia. La estrella nominada al Emmy está emocionada por lo que se avecina en el mundo de Sam Levinson, creador y director de Euphoria. "Hay una increíble segunda temporada que se ha escrito, pero para hacerlo de la manera que queremos hacerlo, tenemos que esperar hasta que sea más seguro rodar sin poner en riesgo la salud del elenco y el equipo", explica Zendaya.

Aun así, asegura que el equipo de dirección está haciendo todo lo posible para poder proporcionar a los fans más material mientras tanto. "Existe la idea de hacer un par de episodios que se puedan filmar de forma segura, pero que no son necesariamente parte de la temporada 2. (...) Así, con suerte, podremos hacer eso en los próximos meses. No puedo esperar más", confiesa emocionada.

Malcolm & Marie, una película con John David Washington

Otro de los proyectos de Zendaya es Malcolm & Marie, película que protagoniza junto a John David Washington y que cuenta con el mismo director que Euphoria, Sam Levinson. Según Deadline, el 16 de marzo HBO llamó a Levinson para anunciarle que tenían que paralizar la producción de la segunda temporada de Euphoria debido a la situación por la COVID-19. Días más tarde, la protagonista de la serie le llamó y preguntó si podía escribir y dirigir una película durante la cuarentena. En seis días, Levinson tenía el guion terminado de Malcolm & Marie.

El interés de varios productores e inversores como el rapero Kid Cudi, el actor de Infiltrado en el KKKlan yTenet, John David Washington, fue inminente. Hasta ahora, poco más se sabe de Malcolm & Marie, pero Zendaya ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la película.