Enlaces accesibilidad

Álex Polo, 'caster' de RTVE Clash Royale: "Quien no esté dispuesto a perder no está preparado para ganar"

  • Sigue en directo la primera jornada de la fase final de RTVE Clash Royale Championship esta tarde a las 17.30 h
  • El youtuber Álvaro845 participará como invitado especial
  • Los casters de la competición cuentan cómo afrontan la gran final del torneo

Por
Álex Polo, 'caster' de RTVE Clash Royale: "Quien no esté dispuesto a perder no está preparado para ganar"
Álex Polo, 'caster' de RTVE Clash Royale: "Quien no esté dispuesto a perder no está preparado para ganar"

¡RTVE Clash Royale Championship celebra su última fase! Esta tarde a las 17.30 h los jugadores JNavarro, Triple M, BoniiMVP, BorjaLM, CM AWESOME, Biruji, Rugonzs e IsmaaelCR jugarán los partidos de cuartos para continuar su camino hacia la victoria y competir en la gran final de este domingo. El youtuber Álvaro845 participará hoy como invitado especial, y los casters de la competición, Eduardo González ‘Seniki’, Álex Polo y Charlynighter, presentarán y comentarán el torneo.

La emoción de los casters

Los tres casters están muy emocionados por saber qué pasará en la gran final. Álex Polo dice tener un sabor agridulce: “Estoy triste porque se acaba una competición que ha significado mucho para mí y para la comunidad de Clash Royale. Pero también feliz y con muchísimas ganas de dejarme la voz en la final, porque en el fondo es la parte más bonita y emocionante”, afirma.

Álex Polo cree que los ocho jugadores que han alcanzado la última fase han demostrado ser los mejores, pero que atrás han quedado nombres imponentes: “He de añadir que la parte baja del cuadro de cuartos de final me parece una locura. Veo a cualquiera de esos cuatro jugadores ganando la competición”, comenta. El caster les agradece el espectáculo que nos han ofrecido a lo largo de estos meses y les pide que jueguen tranquilos: “Ya son grandes solo con haber llegado hasta aquí, solo les falta la guinda final”.

Bracket de la final de RTVE Clash Royale Championship

Bracket de la final de RTVE Clash Royale Championship

Seniki tiene mucha curiosidad por conocer en persona a los finalistas y ver cuál de ellos consigue la victoria: “Parece que va a ser un final muy apretado”, asegura. Sus favoritos son BorjaLM e IsmaaelCR porque en las fases previas le han dado la sensación de que “están un poquito por encima del resto de jugadores”. Sin embargo, piensa que CM AWESOME “tiene pinta de ser el jugador revelación”.

Charlynighter también cree que va a ser una final muy disputada: “¡Vamos a ver a grandes jugadores pelear y sacar lo mejor de ellos mismos! Creo que todos tienen un gran nivel, y seguro que va a haber sorpresas, emoción y tensión hasta el final”, comenta, y predice que veremos “mazos variados”.

Consejos para los jugadores

Seniki considera que es comprensible que los finalistas tengan miedos, pero les aconseja que se armen de calma, paciencia y concentración. “Si son capaces de mantenerse dentro de las partidas, cualquiera de los ocho tiene capacidad de sobra para llevarse el título y consolidarse como uno de los jugadores más prometedores de la escena”, asegura. Álex Polo también pide a los finalistas que “sean grandes tanto en la victoria como en la derrota y respeten a su rival en todo momento”, y sentencia: “Quien no esté dispuesto a perder no está preparado para ganar”.

Por su parte, Charlynighter les recomienda que estén tranquilos y que intenten hacerlo lo mejor posible “disfrutando al máximo del juego”. También que aprovechen el tiempo que les queda preparando mazos y estrategias para dar “el máximo nivel”.

Los ocho finalistas de RTVE Clash Royale Championship

Superaron sus clasificatorios y los partidos de la fase de grupos. Ahora, tendrán que competir en la gran final de Madrid para demostrar su nivel en Clash Royale y ganar premios en metálico.

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla

La gran final presencial de RTVE Clash Royale, en directo

Los emocionantes partidos de la última fase de RTVE Clash Royale Championship podrán seguirse en directo a partir de las 17.30 h de este sábado y domingo en Playz, YouTube, Facebook, Twitter y Botón Rojo.