Enlaces accesibilidad

Así competirán los finalistas de RTVE Clash Royale

  • La final se celebrará en Madrid este fin de semana, del 14 y 15 de abril
  • El formato consiste en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas
  • Los emparejamientos se han realizado teniendo en cuenta los resultados de la fase de grupos

Por
Así competirán los finalistas de RTVE Clash Royale

Los ocho finalistas de RTVE Clash Royale competirán en Madrid este fin de semana del 14 y 15 de abril para disputarse una bolsa de premios de 5.000 euros y el honor de proclamarse el mejor jugador de Clash Royale a título individual. Los emparejamientos de los partidos de cuartos de final del torneo se han realizado teniendo en cuenta las posiciones en las que quedaron los participantes en las cuatro jornadas de la fase de grupos.

El sábado 14 de abril a partir de las 17.30 h se celebrarán los cuartos final, y el domingo 15 de abril, a la misma hora, las semifinales y la final. El formato de la final consiste en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas (Bo5).

Formato de la final de RTVE Clash Royale Championship

Formato de la final de RTVE Clash Royale Championship

Así, el primer jugador del grupo A (CM AWESOME) y el segundo del D (Biruji) protagonizarán el primer partido, el segundo del grupo A (BorjaLM) y el primero del D (Rugonzs) jugarán el siguiente encuentro, el primero del C (JNavarro) y el segundo del B (Triple M) batallarán en el tercer enfrentamiento, y el segundo del grupo C (BoniiMVP) y el primero del B (IsmaaelCR) disputarán el cuarto partido.

Una vez celebrados los partidos de cuartos de final de los ocho jugadores, los vencedores se enfrentarán entre ellos como se indica en el siguiente bracket.

Bracket de la final de RTVE Clash Royale Championship

Bracket de la final de RTVE Clash Royale Championship

La final, en directo

La última fase del torneo, en la que por fin podremos ver a los finalistas compitiendo cara a cara, será retransmitida el sábado 14 y el domingo 15 de abril a las 17.30 h en directo en PlayzYouTubeTwitterFacebook y Botón Rojo. Toda la competición puede disfrutarse a la carta, así como entrevistas, noticias, reportajes y los videoconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

PLAYZ

anterior siguiente