Enlaces accesibilidad

¡Llega la gran final de RTVE Clash Royale Championship!

Por
¡Llega la gran final de RTVE Clash Royale Championship!

Después de ocho emocionantes semanas de competiciónRTVE Clash Royale Championship celebrará su gran final en Madrid los días 14 y 15 de abril para coronar al mejor jugador del torneoJNavarroBoniiMVPCM AWESOMEBorjaLMRugonzsBirujiIsmaaelCr Triple M son los ocho finalistas que lucharán cara a cara por conseguir los mejores premios de una bolsa de 5.000 euros en metálico.

El sábado 14 de abril a las 17.30 h se celebrarán los partidos de cuartos de final, y el domingo 15, a la misma hora, los encuentros de semifinales y la gran final. Los casters Eduardo González ‘Seniki’Álex Polo y Charlynighter serán los encargados de presentar y comentar las partidas. Las dos jornadas podrán verse en directo en PlayzYouTubeFacebookTwitter y Botón Rojo.

Estos ocho jugadores han logrado alcanzar la última fase de la competición superando sus respectivos clasificatorios, en los que participaron más de 2.000 personas, y los partidos de las cuatro jornadas de grupos, a los que llegaron 16 participantes. El formato de la final consiste en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas (Bo5), con los emparejamientos establecidos por los resultados anteriores de los participantes.

Los ocho finalistas se repartirán una bolsa de premios de 5.000 euros de la siguiente manera: el ganador conseguirá 2.000 euros, el segundo1.000, los que queden en tercera cuarta posición500, y los cuatro últimos250.

La competición también puede disfrutarse completa a la carta en Playz y YouTube, además de contenidos extra como reportajes, entrevistas, noticias y los videoconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

PLAYZ

anterior siguiente