Enlaces accesibilidad

Tres muertos y tres heridos graves en un choque frontal de dos turismos en la A-3 en Rivas

  • Uno de los vehículos iba circulando en sentido contrario
  • El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 19 de la A-3, en sentido salida, a su paso por Rivas-Vaciamadrid

Por
Tres muertos y tres heridos graves en un choque frontal en la A-3 en Rivas
Tres muertos y tres heridos graves en un choque frontal en la A-3 en Rivas EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas graves en el choque frontal entre dos turismos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, en el kilómetro 19 de la A-3, en sentido salida, a su paso por el término municipal de Rivas-Vaciamadrid, según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 tuvo lugar en torno a las 05:30 de la madrugada. Al lugar del suceso se desplazaron Bomberos de la Comunidad de Madrid, Samur-Protección Civil, Summa 112 y Guardia Civil.

En uno de los turismos, viajaba una sola persona, un hombre, de 37 años, que resulta fallecido. En el otro turismo, viajaban cinco personas, en concreto, dos hombres, de 26 y 23 años, que ya habían fallecido cuando llegan los servicios de emergencias y tres heridos de carácter grave con politraumatismos.

De los heridos, un hombre, de 27 años, ha sido trasladado por Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, un hombre, de 22 años, ha sido trasladado por Summa 112 al Hospital Ramón y Cajal y una mujer, de 19 años, ha sido trasladada por SUMMA 112 al Hospital La Paz.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado la excarcelación de los tres fallecidos y se han ocupado de las labores de limpieza de vía. La Guardia Civil, por su parte, se encarga de las investigaciones sobre lo ocurrido.