Enlaces accesibilidad
Cuando No Era Viral

La tendencia del viajero en el tiempo que cambia nuestro presente con humor

  • El tema de Rauw Alejandro se llamaría ‘Nada de ti’ y Badajoz conquistaría toda España
  • Twitter se ha llenado de realidades alternativas y en ‘Cuando No Era Viral te lo explicamos

Por
La nueva tendencia de Twitter cambia el tema de Rauw Alejandro
La nueva tendencia de Twitter nos muestra cómo sería nuestro presente si alguien viajase al pasado e hiciese un pequeño cambio.

¿Qué pasaría si pudiésemos viajar al pasado y cambiar algo? La ciencia ficción siempre advierte que cualquier cambio, por mínimo que sea, puede alterar el futuro. Las redes sociales han llevado al extremo este “¿y si…?” para crear los memes más originales.

Algunas tendencias surgen de manera impredecible y se expanden por Internet sin control durante unas semanas, hasta que otras las sustituyen. Solo algunas consiguen perdurar en el tiempo, como la del plato roto por Navidad o la de “Sam va lentin”.

Estos días, hemos visto como en Twitter España se llenaban los timelines con el meme del viajero en el tiempo. Lo más habitual es encontrártelo con el siguiente texto: “Viajero en el tiempo: *mata a una mosca*”. Y justo después una imagen de lo que ha cambiado en el presente por ese acto.

Pero, como siempre, el ingenio de los usuarios es el que crea infinidad de variantes para crear algo de humor. Incluso algunas marcas como Samsung se han apuntado a la tendencia cambiando su logo por el de Mercadona. También Movistar, poniendo como presentador de ‘La Resistencia’ a Roberto Leal.

Algunos de los tuits más destacados han sido el que cambia el nuevo single de Rauw Alejandro por ‘Nada de ti’ o el que hace que Jagger pierda frente a Viruzz en ‘La velada del año’. ¿Hasta cuándo seguiremos creando estas divertidas realidades alternativas? Aprovecha y crea tu versión antes de que un viajero en el tiempo mate a una mosca.