Enlaces accesibilidad
Cuando No Era Viral

La "magia de Twitter" llega a Tiktok para encontrar a esa persona con la que perdiste contacto

  • La nostalgia invade TikTok con la canción ‘I’ll never forget you’ de The Noisettes
  • Gracias a esta red social, muchas canciones vuelven a nuestros reproductores

Por
TikTok conecta a personas que hayan perdido el contacto gracias al efecto viral de su nuevo trend
TikTok, siguiendo el efecto viral de su nuevo trend, consigue encontrar a personas que hayan perdido el contacto.

Uno de los trends que más se ha viralizado en las últimas semanas en TikTok es el que utiliza la canción ‘Never Forget You’. En ‘Cuando No Era Viral’ te contamos en qué consiste y el origen de la canción.

Una aguja en un pajar

Veraneaste de pequeño en un pueblo y te hiciste inseparable de alguien, pero os distanciasteis y quedó en un recuerdo. TikTok está preparado para desenterrarlo y volver a conectaros en ese mar de usuarios. ¿Un flechazo a primera vista en el metro? ¿Un romance durante tu Erasmus? También puedes encontrarlo aquí.

Este trend utiliza el boca a boca y la viralización como factores principales para conseguir su objetivo. Las redes sociales sirven para mantenernos conectados y este es el mejor ejemplo de ello. Es lo que popularmente conocíamos como “la magia de Twitter.

El trend de los nostálgicos

En otras ocasiones, este trend simplemente se utiliza con el sentido literal del título de la canción. Es decir, para contar una experiencia o hablar de una persona a la que no olvidaremos.

@grandadjoe1933Can you share around please to see if we can find her ��
♬ Never Forget You - Noisettes

En este caso, puede tratarse de un desconocido que tuvo un gesto bonito contigo o una mala experiencia que te marcó, como puede ser el ‘bullying’. Por lo general, la nostalgia suele ser el denominador común de estos post.

Los Noisettes como Celestina

La canción que se utiliza con este trend es ‘Never Forget You’ del grupo inglés The Noisettes. La canción se lanzó en 2009, pero no ha sido hasta este 2021 que se ha hecho famosa en redes gracias a este trend.

El grupo, compuesto por la cantante y bajista Shingai Shoniwa y el guitarrista Dan Smith, se formó en 2003. Siguen en activo, aunque llevan desde 2012 sin publicar nuevos temas. Sin embargo, gracias al impulso de este trend es posible que tengamos nuevas noticias del grupo pronto.