Enlaces accesibilidad
Coronavirus

Cientos de aficionados reciben al Atleti a las afueras del Wanda sin respetar las medidas anticovid

Por
Cientos de aficionados reciben al Atleti a las afueras del Wanda sin respetar las medidas anticovid

Cientos de aficionados han recibido este domingo la llegada del autobús de los jugadores del Atlético al estadio Wanda Metropolitano sin respetar las medidas contra la COVID-19. El partido, que se juega contra el Real Madrid, se celebra sin público en las gradas justo cuando se cumple un año del último encuentro con espectadores en este estadio.

Concretamente, los aficionados se han concentrado a los lados de la avenida de Arcentales por la que accedió el autobús del Atlético al estadio, portando bengalas y sin guardar la distancia de seguridad.

Un año sin público en el estadio

El Atlético ha preparado un vídeo con el himno del club cantado por los aficionados como homenaje a esos seguidores que llevan un año sin poder asistir al estadio por las medidas sanitarias contra la pandemia. Antes del inicio del encuentro, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho el saque de honor junto al el socio número 1.

Durante el partido, las pantallas y marcadores del Metropolitano la Comunidad han proyectado el lema 'Juntos hacemos un Madrid mejor', un mensaje de "unidad y esperanza para afrontar la reactivación que se verá en todo el mundo", explica la presidente regional, Isabel Díaz Ayuso, en su cuenta de Twitter.

El Wanda Metropolitano está siendo uno de los puntos de vacunación de la capital contra la COVID-19 desde el pasado jueves 25 de febrero, con un dispositivo desplegado por la Comunidad de Madrid.