Enlaces accesibilidad
Los Goya

Horario y dónde ver la gala de los Goya

Por
La institución informará próximante de los detalles de la gala en la que se entregarán los Goya 2021.
La institución informará próximante de los detalles de la gala en la que se entregarán los Goya 2021.

Málaga acoge por primera vez la 34ª edición de los Premios Goya. Una celebración que podrá seguirse por La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es. Silvia Abril y Andreu Buenafuente presentarán la fiesta del cine español, con los comentarios de Carlos del Amor. RTVE ofrecerá en todos sus canales y plataformas más de 10 horas de emisión en directo para no perderse la alfombra roja y sus estrellas, la gala, también en 360º, señal exclusiva desde backstage o los primeros testimonios de los premiados.

Alfombra Roja y ceremonia multiseñal

A las 18:00 arranca la señal de la Alfombra roja en el directo multiseñal de RTVE.es, a la que se sumará a las 19:40 el ‘Especial alfombra roja’ (en La 1, TVE internacional y RTVE.es) que seguirá la llegada de todos los protagonistas de la noche al Martín Carpena de la ciudad. Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Ana Ibáñez y Rafa Muñoz acercarán los testimonios de actores, directores, personalidades que acudan al evento. Otros dos puntos de directo, con José Carlos Fernández y Arancha Bello, mostrarán la llegada de los protagonistas, su encuentro con el público, y el ambiente del backstage previo a la gala. A las 22:00, la gala en directo en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es.

A las 19:20, comienza la señal de 'Gayos Golfxs, una apuesta con mucho humor desde la alfombra roja y el backstage de la gala, que puede seguirse a partir de las 19:20 horas en www.playz.es/goyasgolfos. Este año la retransmisión contará con Grison Beatbox, Jaime Caravaca y Álex Pinacho, colaboradores del programa ‘La Resistencia’, y Arkano y Sara Socas, dos de los principales rostros de ‘Réplica’, el programa de freestyle del canal.

Y a partir de las 19:30 horas, el Lab de RTVE emitirá en directo una señal multicámara en 360 grados de la alfombra roja estará disponible en el canal de Youtube de RTVE y en la aplicación gratuita de videos 360 y realidad virtual ‘RTVE VR’ a partir de las 19:30 horas y hasta el final de la gala.

Este sábado 25 de junio te proponemos tres formas de vivir los premios de la 34 edición de los Goya con una señal multicámara en directo en 360 grados. Desde la web y Youtube: A a las 19.30 horas ver en directo la alfombra roja de los Goya en rtve.es y el canal oficial de Youtube de RTVE.es. Podrás ver muy de cerca los mejores vestidos de la noche y ser testigo de los momentos más divertidos que sucedan ante las cámara 360. A las 22 horas, cuando comience la gala de premios, una señal de vídeo inmersivo realizada en directo con 4 cámaras nos permitirá ver la ceremonia como si estuviéramos sentados en primera fila o subidos al escenario del Palacio de Deportes José María Martín Carpena. En la app `RTVE VR 360¿: Para explorar todo el universo de los Goya desde el móvil, moviendo nuestro dispositivo o deslizando la imagen con el dedo, solo hay que bajarse la aplicación gratuita de videos 360 y realidad virtual `RTVE VR¿. La app está disponible en las tiendas de Google Play, Apple Store y

Además, RNE los sonidos de la alfombra roja, la gala, y las primeras declaraciones de los premiados en un especial De Películadesde las 21:05 por Radio 5 y a partir de las 23:30 por Radio Nacional y Radio Exterior de España.