Enlaces accesibilidad

Detenido un hombre por matar presuntamente a su madre en la localidad barcelonesa de Berga

  • El hombre, de 37 años, se entregó en la comisaría de la Policía Local

Por
Detalle de un coche de los Mossos d'Esquadra
Detalle de un coche de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que este sábado por la noche se presentó en la comisaría de la Policía Local de Berga para confesar que acababa de asesinar a cuchilladas a su madre en su domicilio, situado en esta población barcelonesa.

Según han informado los Mossos este domingo en un comunicado, el detenido se presentó hacia las 22.00 horas de este sábado en las dependencias policiales y explicó a los agentes que acababa de matar a su madre en su domicilio.

Varias dotaciones de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta la vivienda del hombre y hallaron el cuerpo sin vida de su madre, una vecina de Berga de 56 años que presentaba heridas de arma blanca.

Entonces, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de homicidio. Está previsto que en las próximas horas, el presunto parricida pase a disposición judicial.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Central de los Mossos d'Esquadra han asumido la investigación del crimen, por lo que ha inspeccionado la vivienda donde tuvo lugar el homicidio y está practicando interrogatorios para tratar de esclarecer las circunstancias del mismo.