Enlaces accesibilidad

Elige los momentos más destacados del primer encierro de San Fermín 2014, de Torrestrella

  • La carrera ha sido emocionante, peligrosa, veloz y multitudinaria
  • Solo han corrido cinco ejemplares de la ganadería gaditana
  • Elige el mejor momento del encierro en la encuesta de RTVE.es

Por

Puedes escoger en RTVE.es el momento más destacado del primer encierro con el que han arrancado los sanfermines 2014 que ha estado protagonizado por toros de Torrestrella.

La carrera ha sido emocionante, peligrosa y veloz ya que ha tenido una duración de 02:25 y ha dejado un herido por asta de toro.

El primer encierro ha sido multitudinario y ha dejado bonitas y largas carreras pero también momentos de riesgo ya que la manada se ha estirado y ha corrido en tres grupos diferentes.

Solo han corrido cinco ejemplares de la ganadería gaditana ya que una de las reses se lesionó una pata en el encierrillo del pasado domingo.

El primer momento destacado que hemos seleccionado es cuando nada más arrancar la carrera uno de los astados ha embestido hacia la margen derecha en la Cuesta de Santo Domingo creando momentos de peligro. Este podría ser uno de los instantes más accidentados ya que un corredor ha resultado herido por asta de toro a esta altura de la carrera.

Embestida astado

El segundo instante que hemos señalado es cuando la manada se ha estirado y los mozos han aprovechado los huecos para realizar bonitas y largas carreras.

Largas carreras

El tercer momento escogido se ha producido al final del encierro cuando un morlaco ha resbalado a la entrada del Callejón y varios mozos le han secundado.

Un morlaco resbala a la entrada del Callejón