Enlaces accesibilidad

Detienen a un hombre por la muerte de su hija y de su pareja en San Roque, Cádiz

  • Las tres personas, de nacionalidad belga, vivían de alquiler en una urbanización
  • El casero ha encontrado los cadáveres de la mujer y la niña, de nueve años
  • El 016 es el teléfono gratuito de atención a víctimas y no deja rastro

Por

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un hombre de nacionalidad belga como presunto autor de la muerte de su hija, de nueve años,  y de su actual compañera sentimental, una mujer de 51 años, en una vivienda de la lujosa urbanización de Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

El doble crimen, que se produjo la pasada noche, ha sido descubierto esta mañana cuando el casero de la familia acudió a la vivienda en la que residían en régimen de alquiler para recoger las llaves de la casa, que iban a entregar este mismo miércoles, según han dicho a Efe fuentes de la investigación.

El arrendatario de la vivienda encontró en la casa los cadáveres de la mujer y de la niña, ambas también de nacionalidad belga.

Tras el hallazgo de los cuerpos, los agentes han localizado y detenido al padre de la menor y compañero sentimental de la mujer mientras caminaba por la calle con total normalidad, según las fuentes.

Según fuentes próximas al caso, la familia no estaba empadronada en San Roque, el municipio al que pertenece Sotogrande, lo que apunta a que no estaban residiendo en la zona sino de paso. Otras fuentes han señalado que la familia tenía una deuda con el pago del alquiler de la casa, por lo que se sospecha que tenían problemas económicos.

Un equipo especialista de la Guardia Civil se desplaza desde Madrid a la vivienda para investigar el crimen, por lo que los cadáveres aún permanecen en la casa.

El juez ha ordenado el secreto de las investigaciones, en las que de momento no se descarta ninguna hipótesis.