Enlaces accesibilidad

Canciones solidarias por el desarrollo de la comunidad etíope de Meki

  • Excomponentes de 'Jaula de Grillos' actúan en beneficio de Living Meki
  • El el dúo vasco 'Deliz' hará de telonero a partir de las 22:00h. en el Club Lasal
  • Lo recaudado se destinará a diferentes proyectos en la localidad africana

Por

Cartel del concierto benéfico organizado por la iniciativa Living Meki.
Cartel del concierto benéfico organizado por la iniciativa Living Meki.

Una de las mejores maneras para combatir el frente frío que ha llegado a la península es la de reunir a los amigos y, de paso, hacer un acto solidario. Eso es lo que han pensado los representantes de la iniciativa Living Meki y por eso organizan este viernes 17 de enero su ya tradicional concierto y fiesta benéfica.

La música la pondrán el dúo vasco 'Deliz' y la 'Living Meki Band', compuesta para la ocasión por cuatro excomponentes del grupo 'Jaula de Grillos', con el que editaron tres discos de la mano de Sony y Warner Music.

"Va a ser nuestra primera experiencia como 'Living Meki Band' y la verdad que estamos encantados. Esta vez no interpretaremos nuestros propios temas sino versiones de lo más variado, desde los Beatles hasta Nino Bravo, pasando por Bruno Mars o Fangoria”, explica el vocalista Alberto Miguel Ferrero.

Apoyamos el proyecto Living Meki desde hace años

"Apoyamos el proyecto Living Meki desde hace años y es un honor poder contribuir a dicha causa", añade. Y es que la causa de Living Meki es la causa de un grupo de amigos que se han propuesto desde hace unos años el juntar esfuerzos para ayudar a la comunidad de Meki, poblado situado a situado a 135 kilómetros de la capital de Etiopía, Adis Abeba, en dirección suroeste.

El grueso de la financiación de esta iniciativa solidaria se sustenta en este tipo de actos festivos a los que nunca falta el centenar de amigos de Living Meki junto a todos aquellos allegados a los que convencen para asistir y pasar un buen rato.

El evento tendrá lugar en el Bar Club Lasal de Madrid que abrirá sus puertas a partir de las 22:00h. La excusa para asistir: esquivar al frío compartiendo el mejor calor posible.