Enlaces accesibilidad

El PP se propone crear 3,5 millones de puestos de trabajo en la próxima Legislatura

  • Objetivo: "Austeridad, transparencia y no prometer lo que no se puede cumplir"
  • "Nuestras prioridades son el empleo, la economía y ninguna más"
  • "El PP está superespecializado en crear empleo", ha dicho

Por

El Partido Popular (PP) se ha puesto como meta la creación de tres  millones y medio de puestos de trabajo en la próxima Legislatura si  gana las elecciones del 20 de noviembre, para lo cual se propone  incentivar la aparición de un millón de empresarios a través de  incentivos fiscales para el surgimiento de empresas y de autónomos.

"Un empresario crea tres puestos de trabajo, si no hay un empresario que los cree no pueden caer del cielo, por eso hay que reorientar el sistema fiscal" ha explicado el vicesecretario de Comunicación  del PP, Esteban González Pons.

El popular ha subrayado que los "asuntos prioritarios" de su partido son la  creación de puestos de trabajo y la economía. "Y ya no hay más  asuntos prioritarios porque todos los demás dependen de estos dos",  ha indicado.

González Pons ha definido al PP como un partido "experto en  solucionar crisis" porque su "especialidad es crear puestos de  trabajo", y ha puesto como aval la gestión de gobierno realizada  entre 1996 y 2004.

Pons anuncia una "campaña de proximidad"

Pons ha comparecido ante los medios de comunicación tras reunirse, junto con Ana Mato, con los responsables de campaña del PP de todas las Comunidades Autónomas.

Pons ha transmitido a los directores de campaña regionales que ellos son "el cambio que los españoles están esperando", y que la "austeridad, la trasparencia y no promerter lo que no se pueda" deben ser los objetivos.

Entre las carácterísticas que marcarán la campaña, ha anunciado que "Rajoy estará tanto en precampaña y campaña en todas las provincias", y que será una campaña con "menos televisión y más cercanía a los españoles en la campaña". Se va a tratar, ha anunciado, de una "campaña de proximidad que llegue a todos los pueblos de España".

"Tenemos un gran candidato y un gran partido, mientras que Rubalcaba es un candidato, que no tiene detrás un partido", y ha criticado la campaña socialista que hoy ha presentado su responsable, Elena Valenciano, y cuyo eslogan es "Rubalcaba, sí". "Parece mentira que sean los socialistas los que dicen con Rubalcaba sí, lo que con Zapatero no" ha dicho, y ha recordado que "Rubalcaba es el corresponsable político de los 5 millones de parados".