Enlaces accesibilidad

Nostalgia por el cine de los ochenta: Conan y Super 8 encabezan los estrenos de la semana

  • Jason Mamoa, que trabaja en la popular serie 'Juego de Tronos' es Conan
  • J. J. Abrams y Spielberg, un tándem exitoso, presentan 'Super 8'

Por
Clip de 'Conan el bárbaro'

Conan 'El Bárbaro' vuelve al cine

Las aventuras de Conan regresan a los cines en una tercera entrega que relata los orígenes del guerrero cimerio. En esta ocasión no será Schwarzenegger el que encarnará al robusto héroe, sino el actor Jason Momoa, más conocido por su participación en la serie televisión Juego de tronos.

El director de esta entrega es Marcus Nispel, realizador de películas de terror como la nueva versión de La matanza de Texas o el último episodio de la saga Viernes 13.

Nació en las novelas, de allí saltó al cómic y más tarde al cine, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de principios de los ochenta. "Conan el Bárbaro" lanzó además la carrera del que, hasta ese momento era un desconocido, Arnold Schwarzenegger, al estrellato. Ahora, casi tres décadas después, un recién llegado vuelve a blandir su espada, Jason Momoa.

Amor por el cine fantástico de los ochenta : 'Super 8'

Una de las películas más esperadas del verano, Super 8, del director J.J. Abrams, llega a los cines españoles con el propósito de retomar el estilo de cintas que, como E.T. Los Goonies, marcaron a toda una generación.

El responsable de películas como Misión Imposible 3 o la próxima entrega de la saga de Star Trek, se ha aliado en la producción con el mismísimo Steven Spielberg. El filme versa sobre un grupo de chicos jóvenes que, mientras graban su propia cinta casera de zombies, experimenta un auténtico encuentro con extraterrestres.

Tráiler de 'Super 8', de J.J.Abrams y Steven Spielberg

Desde Italia con amor: 'Manuale d' Amore 3'

Una historia sobre historias que acaban entrelazándose y cuyo denominador común es el amor. En esta ocasión el hilo conductor de las peripecias amorosas de los protagonistas es un personaje emblemático reconvertido: el taxista Cupido.

El director italiano Giovanni Veronesi continúa así su saga amorosa "Manuale de amore" con una tercera entrega en la que participan, entre otros, Robert de Niro o Monica Belluci.

Tráiler de 'Manuale D'Amore 3'

Un lugar fuera del tiempo en 'Le quattro volte'

El escenario en el que se desarrolla este drama del director Michelangelo Frammartino es un pueblo olvidado de Calabria (Italia) donde parece haberse detenido el tiempo y donde cuatro vidas se entrelazan misteriosamente entre sí.

Le quattro volte es un filme sobre los últimos días de un pastor enfermo que cree haber encontrado en el polvo del pavimento de la iglesia el remedio para su dolencia. El reparto está encabezado por los actores italianos Giuseppe Fuda, Bruno Timpano y Nazareno Timpano.

¿Le quattro volte¿ es una visión poética de los ciclos de la vida y de la naturaleza, de las tradiciones olvidadas de un lugar fuera del tiempo. Una película que acompaña al espectador a un mundo desconocido y mágico, para descubrir el secreto de cuatro vidas misteriosamente entrelazadas entre sí.