Enlaces accesibilidad

Desaparece de los quioscos la revista Súper Pop

  • Seguirá difundiéndose en formato electrónico
  • El último número en papel podrá comprarse hasta el 22 de mayo

Por

La revista Súper Pop ha anunciado en su página web que dejara de  publicarse en formato de papel de forma oficial. La revista mantendrá  su actividad pero limitará a Internet su difusión. Los usuarios  podrán seguir leyendo los clásicos contenidos de la revista en la  Red. 

"Súperpop. ¡Desde ahora, es semanal y gratis en Internet!", informa la  web de la revista que anima a sus seguidores a hacerse con el último  número editado en papel que ha salido este lunes a la venta.

Recuerdo inolvidable de la adolescencia

Para muchos Súper Pop es uno de sus grandes recuerdos de la  adolescencia. Actualmente se trata de una revista con contenidos de  música, corazón, videojuegos y cine enfocada al consumo adolescente.  Después de años editando cada mes la revista en papel, Publicaciones  Mahe SLU ha decidido abandonar ese formato y establecerse, de forma  definitiva en Internet.

A través de su página web, los responsables de Súper Pop han  confirmado que el actual número de la revista será el último que se  distribuirá de forma impresa.  Los usuarios que quieran adquirir este

último número pueden comprarlo en los quioscos hasta el 22 de mayo.  Pasado ese día, el único modo de consumir los contenidos será a  través de Internet.

El "lado oscuro de los famosos", pósters de ídolos adolescentes como  Justin Bieber o Zac Efron y las próximas tramas de series como "Física o  Química" o "El Barco" son los algunos de los contenidos incluidos en la  última portada de la revista.

Segunda vida en la web

Los responsables de la elaboración de Súper Pop prometen que en la  web se respetarán "todos los contenidos" que se podían ver en la  versión de papel y que además se ampliarán. Además, destacan que  gracias a la Red, podrán actualizar las novedades al instante para  dar más información y un mejor servicio.

La red,  que en las últimas semanas se había hecho eco de especulaciones sobre el cierre de "Súperpop", no ha tardado en valorar la noticia con frases que hablan del "final de una era" y que ya han convertido el cierre de la revista en tema del día en la red social Twitter, no solo en España, sino en todo el mundo. En la red de 'microblogging' más popular, el 'hashtag'  #superpop se ha  convertido en uno de los temas del momento en todo el  mundo, y en el  primero en España.