Enlaces accesibilidad

El presidente de Nuevas Generaciones reconoce su imprudencia y pide otra oportunidad política

  • Uriarte admite su error, pero considera que se puede seguir apostando por él
  • Está imputado por conducir con el doble de la tasa de alcohol permitida

Por
Uriarte ha dicho que cometió un error.

El presidente de Nuevas Generaciones del PP y diputado de ese partido por Valencia, Nacho Uriarte, ha reconocido este miércoles que cometió un error y una imprudencia al conducir borracho, pero ha asegurado que quiere demostrar que se puede seguir apostando por él.

"Efectivamente me equivoque, cometí una imprudencia, he pedido perdón", ha admitido Uriarte. "Espero que ser joven también sea tener la ocasión de poder rectificar. Ahora tengo un nuevo reto en mi trayectoria política y en el camino político que me quede por delante, que es demostrarle a todos, a la clase política, a la sociedad y a los medios de comunicación, que un error no deshace a un joven y que se podrá seguir apostando por mi".

Uriarte ha realizado estas declaraciones en su primer acto público desde que dió positivo, en la presentación de una red de blogs del Partido Popular a la que ha acudido junto a Mariano Rajoy.

El presidente de Nuevas Generaciones era también el vocal de los populares en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, cargo del que dimitió poco después de difundirse su imputación por conducir ebrio.