Enlaces accesibilidad

Piratean la web de Maradona tras el partido contra Perú: "Te hicimos llorar"

Por
Así han dejado los piratas la web de Maradona: "Te hicimos llorar"
Así han dejado los piratas la web de Maradona: "Te hicimos llorar"

Piratas informáticos han invadido la página web del seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, al que han calificado de "llorón".

Al entrar en el portal Diegomaradona.com se escucha música folclórica peruana (la canción 'Y se llama Perú') y en la portada se ve una foto del entrenador llorando.

Abre la página la frase "Te hicimos llorar", en referencia al partido de las eliminatorias mundialistas que este sábado Argentina ganó angustiosamente a Perú por 2-1, con un gol de Martín Palermo en el último de los minutos del tiempo de descuento.

Debajo se observa otra dedicatoria: "Para el llorón más grande de todos los tiempos. Nos ganaron en fútbol, pero les ganamos en la Red".

Cierra la web pirateada una foto del equipo peruano y al pie se lee la frase: "Viva el Perú, carajo".

Victoria 'in extremis'

El veterano Martín Palermo, con un tanto marcado en el tercer minuto de prórroga, salvó a Argentina del incendio y le dio la victoria por 2-1 ante Perú el pasado sábado, resultado que deja al equipo de Diego Maradona en carrera para la obtención de una plaza en el Mundial 2010.

Diego Armando Maradona reconoció que el partido "fue dramático, pero al final pudimos ganar".

"Este triunfo nos da una vida más. Ahora tenemos que ir a Uruguay a jugarnos la clasificación. Nos jugaremos la vida", añadió el técnico en una rueda de prensa.

La victoria ante Perú no aseguró el pase al Mundial a Argentina, que se juega sus opciones ante la Uruguay de Forlán.