Enlaces accesibilidad

Camps elude hablar de dimisiones en el PP de Valencia y dice a quien se la pediría es a Zapatero

  • No aclara si en su encuentro con Rajoy hablaron de dimisiones en el PP de Valencia
  • A su juicio, el que debe dimitir es Zapatero y convocar elecciones generales
  • "Estuvimos hablando del presente y del futuro de España", ha señalado Camps

Por

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha eludido comentar si en el encuentro mantenido con Mariano Rajoy hablaron de dimisiones en el PP valenciano y ha dicho que a quien pediría que dimitiera es al presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Ante la pregunta de los periodistas sobre la reunión y la presunta financiación ilegal del partido, Camps ha dicho que estuvieron hablando "del presente y del futuro de España porque estoy convencido de que ayer, como tantas veces, estaba hablando con el futuro presidente del Gobierno de España".

Ha aprovechado la pregunta sobre las posibles dimisiones en el PP de Valencia, relacionado con el caso Gürtel, para decir que el que debe dimitir es el presidente del Gobierno que, en su opinión, debe convocar elecciones generales ya que España necesita "un cambio de rumbo urgente".

Según Camps, Rajoy y él también conversaron sobre "las personas que no tienen trabajo, las familias que lo están pasando mal y también hablamos que no se pueden subir los impuestos para generar riqueza".

Tras insistir en que el encuentro es "una constante desde hace muchos años", ha afirmado que durante la reunión le pidió a Rajoy que defendiera los intereses de la Comunitat Valenciana, porque "vuelve a salir mal parada" en los Presupuestos Generales del Estado para 2010.