Enlaces accesibilidad

El análisis de las Elecciones Europeas, este lunes en "Los Desayunos de TVE"

  • Este lunes 8 de junio a partir de las 9.00 de la mañana por La 1 de TVE
  • Acompañarán a Pepa Bueno representantes de los partidos nacionales

Por

El programa 'Los Desayunos de TVE', dirigido y presentado por Pepa Bueno, analizará este lunes los resultados electorales de las Elecciones Europeas celebradas el domingo 7 de junio.

Para estudiar dichos resultados estarán junto a Pepa Bueno los periodistas Charo Zarzalejos (Vasco Press), Magis Iglesias (Colpisa) y Javier Valenzuela (El País).

A la mesa de análisis de 'Los Desayunos' están también convocados los representantes de los dos grandes partidos nacionales, Elena Valenciano (PSOE), Jorge Moragas (PP)  y de las tres coaliciones que hasta ahora contaban con eurodiputados en el Parlamento de Estrasburgo: Willy Meyer (La Izquierda), Felip Puig (Coalición por Europa) y  Joan Ridao (Europa de los Pueblos), así cómo Francisco Sosa Wagner (UPyD) que estrena escaño en la eurocámara.     .

'Los desayunos de TVE' es el espacio de debate y entrevistas de los Servicios Informativos de las mañanas de La 1, que se emite de lunes a viernes a las 9:00 horas y que también se puede seguir en el Canal Internacional, en el Canal 24 Horas y en rtve.es.