Enlaces accesibilidad

Prisión incomunicada para la ex pareja de joven que apareció en una fosa séptica en La Laguna

  • El cadáver de la mujer fue hallado el 20 de mayo en una casa propiedad del detenido
  • Se encontraba desaparecida desde el 20 de marzo
  • El hombre había sido detenido con anterior pero fue puesto en libertad sin cargos
  • Si quieres denunciar el maltrato llama al 016 o consulta nuestra guía

Enlaces relacionados

Por
EX PAREJA DE ISABEL CANINO PRESTA DECLARACION EN EL JUZGADO
Salvador Morales a su llegada al juzgado de La Laguna.

La juez de guardia de La Laguna ha ordenado este domingo prisión provisional incomunicada hasta el jueves y sin fianza para Salvador Alberto Morales Méndez, a quien ha imputado por el asesinato de Isabel Canino Rivero, cuyo cadáver apareció el 20 de mayo en una fosa séptica de una vivienda propiedad del acusado.

Salvador Alberto Morales Méndez ha declarado en el juzgado de La Laguna y la juez, que ha decretado el secreto del sumario, ha señalado que se siguen realizando diligencias investigadoras, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Salvador Alberto Morales Méndez, detenido en relación con la desaparición y muerte de su ex pareja sentimental, Isabel Canino Rivero, es el propietario de una vivienda en el Camino de La Hornera, en el municipio de La Laguna, en el cual se encontró el cadáver de la mujer.

La desaparición de la mujer se produjo el 20 de marzo y el hombre había sido detenido con anterioridad, cuando acudió a prestar declaración de forma voluntaria, pero fue puesto en libertad sin cargos a las 72 horas.

A la llegada de Salvador Alberto Morales Méndez al juzgado se han producido algunos incidentes con amigos y familiares de la víctima, que han insultado al presunto asesino.