Enlaces accesibilidad

El equipo de campaña de Obama agradece el apoyo de los hispanos

  • En la web de Obama, se agradece su "perseverancia y fe en esta campaña"
  • También se expresa el agradecimiento a las personas que movilizaron el voto hispano
  • El equipo no se olvida de latinos famosos como Shakira, Eva Longoria o Rosie Pérez

Por

El equipo de campaña de Barack Obama ha agradecido en la web oficial del ya presidente electo el apoyo de los hispanos "para llegar a la meta" en un mensaje publicado en español.

La web del candidato demócrata, en un post del Blog de Obama titulado "Gracias", agradece la labor de "los equipos y voluntarios latinos" por "su perseverancia y fe en esta campaña".

También se expresa el agradecimiento "a las miles de personas que llamaron desde su casa" a votantes hispanos en Florida, Colorado, Nuevo México, Nevada y Carolina del Norte, además de a los que "convencieron para que se unieran a la causa" a los votantes de Las Vegas.

Además, se hace mención a los voluntarios latinos de Phoenix, El Paso, Miami, Tampa, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades, "y de todos esos pueblos del Sureste con nombres de misioneros y aventureros españoles".

El equipo de campaña de Obama no se olvida de latinos famosos como Shakira, Eva Longoria o Rosie Pérez; y a todos ellos les recuerda que "el cambio es posible. Juntos lo hemos comprobado".

Felicitaciones del 'star system'

Por otra parte, numerosas caras famosas de Hollywood, que ya expresaron su apoyo al candidato demócrata, se han mostrado encantados con la victoria, como George Clooney, Jennifer Aniston o el rapero Sean Combs, Diddy.

"Felicito al presidente electo Obama por su victoria histórica", ha dicho George Clooney en la revista People, donde ha añadido que "ahora es el momento de unir al país para hacer frente a los extraordinarios retos a los que esta generación se enfrenta".

La actriz de Friends Courteney Cox y su marido, el actor David Arquette, habían organizado una fiesta el martes por la noche en su casa de Beverly Hills a la que asistieron entre ellos los actores Jennifer Aniston y Sacha Barón Cohen para celebrar la victoria del primer presidente negro de los Estados Unidos.