Enlaces accesibilidad

La Princesa de Asturias se somete a una intervención del tabique nasal

  • La intervención tuvo lugar la semana pasada
  • Según la Casa del Rey, Doña Letizia padecía desviación del tabique nasal

Por
A la izquierda, imagen de la Princesa de Asturias el pasado día 9 en Pekín. A la derecha, imagen de la Princesa de Asturias ayer,  durante la visita que realizó a los heridos en el accidente de aviación.
A la izquierda, imagen de la Princesa de Asturias el pasado día 9 en Pekín. A la derecha, imagen de la Princesa de Asturias ayer, durante la visita que realizó a los heridos en el accidente de aviación.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey, La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una intervención de septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios, ocasionados por una desviación del tabique nasal.

La septorrinoplastia - intervención quirúrgica que consiste en corregir la desviación del tabique nasal, bien con fines terapéuticos o fines estéticos-, le fue practicada por recomendación del servicio médico de la Casa del Rey, según han informado las mismas fuentes.

  

La primera aparición pública de Doña Letizia tras la operación se produjo ayer cuando acompañó al Príncipe de Asturias a visitar a los heridos del accidente del avión de Spanair siniestrado el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas.

Doña Letizia reflejaba todavía en su rostro las secuelas de la operación, en la visita que Los Príncipes realizaron ayer a los heridos del accidente de aviación de Barajas, según ha informado la agencia EFE.