Enlaces accesibilidad

La autopsia revela que Mari Luz ya estaba muerta cuando fue arrojada al agua

  • La pequeña, encontrada muerta el pasado siete de marzo, falleció asfixiada
  • Los golpes que tenía en la cabeza se produjeron antes de ser arrojada a la ría
  • La policía cree que algún vecino podría haber visto al agresor

Por

Mari Luz murió asfixiada.  Es la conclusión que desvela el resultado final de la autopsia realizada a la pequeña, según ha informado Telecinco.

Los forenses han confirmado que falleció por falta de aire, aunque, por el deterioro del cadáver, no pueden precisar si fue estrangulada o si le taparon la boca.

La autopsia también ha confirmado que la niña no fue violada y que los golpes que tenía en la cabeza son anteriores a su muerte. Ahora, la Policía está buscando el lugar exacto en el que pudieron arrojar el cuerpo al agua.

Según informa Telecinco, la muerte se habría producido entre las 17.00 horas del 13 de enero, día de su desaparición y las 48 siguientes.

Al parecer, la Policía sospecha que algún vecino pudo haber visto al agresor aunque cree que no habla por miedo.

Huelva, conmocionada con el caso

La pequeña Mari Luz, que fue encontrada hace justo una semana, llevaba desaparecida desde el pasado 13 de enero. Desde entonces, familiares y vecinos se habían volcado en su búsqueda, que terminó de forma trágica al ser localizado su cadáver en la Ría de Huelva.

El pasado lunes 3.000 personas despidieron a Mari Luz en un multitudinario entierro, en el que la ciudad entera arropó a la familia de la niña.

Ahora, con los resultados de la autopsia, comienza una nueva etapa en la investigación.