Enlaces accesibilidad
Premios Oscars 2020

Cómo seguir los Oscar en RTVE

  • A partir de las 23:00 h del domingo 9, toda la información minuto a minuto de la alfombra roja y la gala de los Oscar

Por
El Dolby Theater de Los Ángeles acoge la edición 92 de los premios Oscar.
El Dolby Theater de Los Ángeles acoge la edición 92 de los premios Oscar.

Los Oscar, la ceremonia de cine más importante del mundo puede seguirse en la cobertura que RTVE celebra del evento en RTVE.es y RNE. El domingo 9, a partir de las 22:30, RTVE.es comienza a publicar las primeras imágenes de la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles. El experto en moda Rafa Muñoz y la lupa del Lab de RTVE acercarán cada estilismo de cerca sin perder detalle.

Desde las 23:00 h., toda la información minuto a minuto de la alfombra roja y el análisis de la ceremonia y sus favoritos, con comentarios de los enviados especiales de TVE a Los Ángeles Carlos del Amor y Sara Rancaño. Y a partir de las 02:00, ya del lunes 10, la gala en vivo con los premios, los discursos y todas las anécdotas en el especial de RTVE.es.

Además, el programa de RNE, De película’, ofrecerá un especial con Yolanda Flores, todo el equipo del programa y el corresponsal de RNE Fran Sevilla, que podrá seguirse en directo con la señal en streaming desde el estudio. Charlarán con Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, así como con los Esther Pérez y Agustín Almodóvar, productores de Dolor y gloria. Otros ilustres invitados que pasarán por sus micrófonos en una noche tan especial para el cine español serán el ministro de Cultura o el director de Klaus (cinta española que compite por el Oscar en la categoría de animación).

Antonio Banderas en 'Dolor y gloria'

Antonio Banderas en 'Dolor y gloria' rtve