Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

¡Vuelve a ver el videoencuentro con Miguel Ortiz!

  • Charlamos en directo con Miguel Ortíz
  • El actor, que da vida a Max Fernández en la serie, responde a las preguntas que los sypers
  • Servir y proteger, de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1

Por
¡Vuelve a ver el videoencuentro con Miguel Ortiz!
¡Vuelve a ver el videoencuentro con Miguel Ortiz!

Este jueves, 6 de julio, hemos tenido la oportunidad de hablar en directo con Miguel Ortíz en un videoencuentro a través de nuestras redes sociales en el que el actor, que interpreta a Max Fernández en Servir y proteger, ha respondido a las preguntas que los seguidores de la serie han enviado a través de Facebook y Periscope.

El actor comentó la última situación en la que se ha encontrado Max con el Atlas, que cerró por una investigación policial, pero que finalmente ha podido volver a abrir sus puertas. Además, también nos ha contado que "lleva toda la vida haciendo deporte" y que su boxeador favorito es Cassius Clay.

"La tele es como mi casa"

El actor, que se define en su perfil de Twitter como "actor, presentador, capitán, sniper, snowboarder, hombre rana, bombero torero...." confiesa que hizo teatro de joven y pero "la tele es como mi casa", y que es en los platós de televisión donde más cómodo se encuentra.

Por otra parte nos ha hablado de su afición por la cocina, y le encantaría que Max tuviera que cocinar una paella en Servir y proteger, algo que ha pedido a los guionistas. Además nos ha contado que habrá más lecciones de ligoteo del "trigre de Moratalaz".

Miguel, que está "encantado" con el personaje de Max, comparte trama con Sandra Martín, que interpreta a su hija Paty, y con la que tiene una buenísima relación.

También nos ha anticipado que "van a pasar cosas tremendas" con su personaje y que no podemos perdernos los próximos capítulos de Servir y proteger.

¡Vuelve a ver el videoencuentro completo en nuestra página de Facebook