1. TV Clan
  2. Noticias
  3. 'La estación azul de los niños', un refugio para los más peques
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

'La estación azul de los niños', un refugio para los más peques

  • Radio Nacional quiere ser refugio y altavoz para los más peque de la casa

  • Participa en el contesador gratuito 900 454 454 y con notas de voz de WhatsApp al 639 28 08 58

Por
La estación azul de los niños - Un refugio para los más peques

¡Bienvenido, pasajero! ¡Bienvenida, pasajera! La radio pública quiere acompañar a los niños y niñas durante estas semanas de confinamiento. Radio Nacional se convierte en refugio y altavoz para los más peques de la casa.

No cabe duda que, frente a una crisis como esta, los niños viven de otra manera el confinamiento. Esta situación puede hacerse mucho más complicada para ellos, especialmente por la pérdida de contacto con otros amigos y niños. Por eso, esta semana comienza una nueva edición del programa de Radio 5 La estación azul de los niños (sábados de 17.30 a 18.00) de presentado por Cristina Hermoso de Mendoza en la que los reyes de la casa se convertirán en los verdaderos protagonistas y podrán unir sus voces a través de la literatura, la poesía y la música.

Niños, niñas y también papás y mamás que pueden participar dejando sus mensajes a través del contesador gratuito 900 454 454 y en el móvil 639 28 08 58 (mensajes de voz por WhatsApp). Además, La estación azul de los niños continúa con su concurso "Bravas, bravísimas" que está centrado en grandes mujeres de la Historia y donde se sortean un montón de cuentos.

La estación azul de los niños - Contigo y en casa - 04/04/20 - escuchar ahora

 

En el primer programa, comenzamos disfrutando de un divertidísimo poema que ha creado durante estos días la veterana autora de LIJCarmen Gil. Además, nos dejamos llevar por un cuento que se ha inventado una profesora para estar cerca de sus alumnos. Ella es María Lombillo y es maestra en el colegio Navarrete el Mudo de Logroño.