Las mejores imágenes de los campeones de Europa
La selección española se lleva el oro del Eurobasket 2011
-
El pívot de la selección española Felipe Reyes levanta el trofeo que acredita a la selección española como campeona de Europa, al término del partido de la final del Europeo 2011 en el que España ha derrotado a Francia por 98-85.
19.09.2011LIT70. KAUNAS (LITUANIA), 18/09/2011.- El pívot de la selección española Felipe Reyes levanta el trofeo que acredita a la selección española como campeona de Europa, al término del partido de la final del Europeo 2011 en el que España ha derrotado a Francia por 98-85. EFE/JuanJo MartínEFE/JuanJo Martín -
El príncipe de Asturias, don Felipe, dialoga feliz con el pívot de España, Pau Gasol (d), tras la proclamación de la selección española como campeona de Europa.
19.09.2011LIT89. KAUNAS (LITUANIA), 18/09/2011.- El príncipe de Asturias, don Felipe, dialoga feliz con el pívot de España, Pau Gasol (d), tras la proclamación de la selección española como campeona de Europa, al término del partido de la final del Europeo 2011 en el que España ha derrotado a Francia por un resultado de 98-85. EFE/JuanJo MartínEFE -
El pívot Pau Gasol muestra la medalla de oro que acredita a la selección española como campeona de Europa, al término del partido de la final del Europeo 2011 en el que España ha derrotado a Francia por un resultado de 98-85.
19.09.2011El pívot Pau Gasol muestra la medalla de oro que acredita a la selección española como campeona de Europa, al término del partido de la final del Europeo 2011 en el que España ha derrotado a Francia por un resultado de 98-85. EFE/JuanJo MartínEFE
Últimas fotogalerías Deportes
Ver más