Simeone: "A Koke lo tenemos que detener porque quiere jugar ya"
- El entrenador argentino ha querido dar valor al partido del Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este sábado que a Koke Resurrección, con una lesión muscular desde hace tres semanas y baja los últimos cinco partidos, lo tienen "que detener, porque quiere jugar ya".
"Evidentemente, necesita un tiempo para recuperarse, está en ese camino y no tengo ninguna duda que tendrá muchas ganas de acompañarnos lo más rápido posible", dijo el técnico argentino tras el entrenamiento matutino en el Centro Deportivo de Majadahonda, en el que el capitán fue la única ausencia para el duelo de este domingo ante el Getafe.
Koke sufrió una lesión muscular en el partido ante el Celta del pasado 15 de febrero y, desde entonces, ha sido baja ante el Valencia, el Barcelona, el Athletic Club, el Real Madrid y este domingo frente al Getafe. Es duda para el derbi de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el estadio Metropolitano.
Simeone solo piensa en el Getafe
A la pregunta de si iba a gestionar a Julián Álvarez, apercibido de sanción, antes del partido ante el Barcelona, Simeone tenía clara su respuesta. ''Solo pienso en Getafe''. El argentino sabe de la importancia de un partido que, según él será trabado: ''En Getafe tienen una fortaleza importante, han mejorado muchísimo en ataque y está clara la intensidad que proponen con Bordalás''
Frente a frente estarán los dos equipos con menos goles encajados. Algo que Simeone sabe que es clave para seguir compitiendo por todos los títulos, ya que para él ''los equipos campeones no conceden muchos goles'', cerrando su comparecencia con permiso para soñar: ''todo es posible cuando juegas como un equipo''.