Enlaces accesibilidad

Xavi Hernández: "No voy a hablar más de los árbitros"

  • "Estoy más motivado sabiendo que cada vez me queda menos en el cargo", añade el técnico culé
  • Sigue el Barcelona - Granada, en vivo, domingo a las 21:00 h en RTVE.es

Por
Xavi Hernández: "No voy a hablar más de los árbitros"

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona quiere centrarse en su equipo y no hablar más de los árbitros. Así lo dijo la semana pasada y así lo ha reafirmado este sábado en la previa del duelo liguero ante el Granada.

"No voy a hablar más de los árbitros, os lo prometí y no os puedo fallar", ha afirmado el técnico culé cuando ha sido preguntado por el tema, después de que Competición no haya retirado la segunda amarilla que vio Vitor Roque en el último partido.

"Ya di mi opinión de los árbitros, y no voy a hablar más de ellos. Con toda la educación del mundo no os voy a contestar", agregó Xavi.

"Estoy más motivado sabiendo que cada vez me queda menos en el cargo"

Asimismo, admitió estar "más motivado" sabiendo que afronta su recta final como entrenador culé.

"Creo que lo dejé muy claro, no tiene que cambiar nada, estoy centrado en el día a día. La decisión fue acertada, creo que el club necesitaba este cambio de rumbo. No me centro en nada más que en el partido de mañana, no pienso ni en Vigo ni en Nápoles. Lo otro no varía nada, la decisión está clara", apuntó.

Asimismo, comentó tener una magnífica relación con el director deportivo del club: "Con Deco tengo una relación de amistad y le ayudaré. Quiero ayudarle a él y al club al que quiero en todo lo que pueda".

"El Granada ha mejorado mucho"

Respecto a su rival de este sábado, el Granada, aseguró que "ha mejorado mucho", con la llegada de su técnico Alexander 'Cacique' Medina. "Ha mejorado mucho en términos defensivos y de agresividad en ganar duelos. Imaginamos un partido defensivo, en el que será difícil generar cosas. Son penúltimos, pero han merecido mucho más".

Lo que sí reconoció es que estará pendiente del Real Madrid-Girona: "Lo que no podemos es fallar como en el partido contra el Villarreal. Estaremos pendientes del partido de hoy y también de lo que haga el Atlético". 

Vuelven Ter Stegen y Raphinha

Por último, Xavi Hernández, confirmó el regreso del guardameta alemán Marc-André ter Stegen, que llevaba casi tres meses en el dique seco por una lumbalgia, y de Rafael Belloli 'Raphinha' para el partido de este domingo contra el Granada, en el que no jugará Oriol Romeu por unas molestias.