Enlaces accesibilidad
Moto 3 | GP de Catar

Masià, tras ser campeón: ''Mi intención era dar más caña a Sasaki, pero él también ha hecho el guarro''

  • La carrera en la que se ha proclamado campeón del mundo ha tenido varias choques controvertidos
  • ''Les joda o no ha ganado un español'', ha dicho Masià en declaraciones a DAZN

Por
Jaume Masià se abraza a un miembro de GasGas
Jaume Masià se abraza a un miembro de GasGas

Jaume Masià no se ha cortado un pelo tras conseguir el Mundial en Catar, en una carrera en la que el español fue primero y Sasaki, su rival, sexto. Una carrera muy trabada, con varios toques entre Masià y el nipón, además de una maniobra arriesgada de su compañero en Leopard, Adrián Fernandés, sobre Sasaki.

Masià comenzó la carrera con ganas de pelea, y se lo dejó claro a Sasaki con un toque en las primeras curvas de la carrera, movimiento que repitió unas vueltas más tarde. Sasaki también fue al límite, a lo que Masià respondió que el nipón ''también había hecho el guarro''.

''Solo quiero celebrarlo con mi familia porque se lo merecen más que yo''

Una vez analizada la carrera, Masià quiso acordarse de su familia. Tras siete años en Moto 3 y muchos momentos de incertidumbre, Masià quiso agradecerles a sus padres ''todo lo que habían hecho por él''. Masià dijo que ''ellos lo merecen más que yo'', agraciéndoles el apoyo en estas semanas complicadas.

El piloto, de 23 años, visiblemente emocionado, aseguró que hubo momentos en los que no supo si iba poder seguir pilotando y piensa que es la recompensa a tantos años luchando y entrenando.