Enlaces accesibilidad
Fútbol | Espanyol

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Espanyol

  • Ramis toma el mando de un Espanyol quinto en la clasificación, a siete puntos del líder, el Leganés

Por
Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Espanyol
Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Espanyol

Luis Miguel Ramis será el nuevo entrenador del Espanyol hasta el final de esta temporada, según informó el club blanquiazul este lunes en un comunicado, tras la destitución del técnico Luis García el domingo.

El nuevo preparador blanquiazul, nacido en Tarragona hace 53 años, será presentado oficialmente este mismo lunes, a partir de las 13:30 horas, en el Stage Front Stadium. Ramis dirigirá al equipo durante el partido frente al Huesca del domingo 12 de noviembre.

Un entrenado experimentado en Segunda División

Luis Miguel Ramis se encontraba actualmente sin equipo tras finalizar su contrato con el Tenerife. Antes, el tarraconense había dirigido al Albacete, Almería y Real Madrid Castilla, además de otros equipos de las categorías inferiores del club blanco.

Ramis cuenta con experiencia en Segunda División y la dirección deportiva del Espanyol confía en que la llegada del nuevo entrenador sirva para amarrar el ascenso de categoría. Volver a Primera es el objetivo imperativo del club en el curso 2023-24.

El nuevo técnico blanquiazul siempre ha priorizado el rendimiento del colectivo y ha destacado la solidez defensiva. Ramis toma el mando de un Espanyol quinto en la clasificación, a siete puntos del líder, el Leganés, y a cuatro del segundo, el Sporting de Gijón.