Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Real Madrid anuncia las salidas de Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano de cara al próximo año

  • El jugador balear se marchará gratis ya que termina contrato, Eden Hazard se va tras cuatro años vestido de blanco
  • Asensio jugará probablemente en el PSG francés

Por
Eden Hazard y Marco Asensio dejan el Real Madrid
Eden Hazard y Marco Asensio con la camiseta del Real Madrid

El Real Madrid está teniendo un fin de temporada ajetreado con el abundante número de jugadores que finalizan su contrato al final de este mes de junio. Marco Asensio ha sido el primero en pronunciarse con un emotivo vídeo en sus redes sociales en el que ha anunciado que no continuará en el club blanco. Asensio, quien llego con 20 años a la capital de España, se va del Real Madrid con 27 años. A su palmarés ya suma tres campeonatos de Liga, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, cautro Mundial de clubes, una Copa del Rey y tres Champions League, anotando en una de ellas.

Aunque aún no ha confirmado su nuevo destino, parece que dejará la Liga española y buscará fortuna en la liga francesa con el PSG. Asensio finaliza su etapa en el Real Madrid con 285 partidos y 61 goles, incluyendo 13 en competiciones europeas. El Real Madrid también ha emitido un comunicado despidiéndolo con agradecimiento y cariño.

Mariano también se marcha del conjunto blanco

El Real Madrid ha anunciado también la marcha de Mariano, delantero que queda libre a final de esta temporada. El club merengue agradece sus servicios, en los que ha sumado 13 títulos.

Ceballos y Nacho, grandes dudas en la planificación del Real Madrid

Los próximos jugadores que deben decidir su destino serán Kroos, Modric, Benzema, Nacho y Ceballos. Pese a los primeros rumores que indicaban a la marcha de Benzema, parece que finalmente se quedará un año más en Madrid, así como Kroos y Modric. Las opciones de Nacho y Ceballos de formar parte de la plantilla de la temporada 2023/2024 parecen más pequeñas, ya que aún no se han pronunciado y parece que las negociaciones entre club y jugadores no avanzan como se esperaría.