Enlaces accesibilidad

España jugará en Asturias un amistoso contra Panamá para ultimar su preparación antes del Mundial

  • El partido se disputará en Avilés el día 29 de junio, antes del programado contra Dinamarca
  • Sigue el Mundial femenino de fútbol 2023, del 20 de julio al 20 de agosto, en RTVE.es

Por
España jugará en Asturias un amistoso contra Panamá antes de partir al Mundial
Las jugadoras de la selección española en una imagen de archivo.

La selección femenina española de fútbol jugará dos partidos amistosos antes del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Al encuentro previsto ante Dinamarca el 5 de julio se suma ahora otro amistoso frente a Panamá el 29 de junio. Así lo ha anunciado este miércoles la Federación, que señala que ese encuentro se disputará en Avilés (Asturias).

"Panamá será el último rival de las elegidas por Jorge Vilda para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en un encuentro que tendrá lugar en el Estadio Román Suárez Puerta ese jueves, 29 de junio", ha señalado la Federación en su nota.

El Estadio Román Suárez Puerta "ha sido ya visitado por responsables de la RFEF para confirmar que se encuentra en perfectas condiciones para albergar el partido de nuestra selección".

Este partido ante Panamá será el último del combinado de Vilda en territorio español. Después, España viajará a Dinamarca, donde jugará frente a la selección de ese país el día 5 de julio. Esa sería el úlitmo encuentro de preparación de la selección femenina antes de viajar al Mundial 2023, que se celebra en Australia y Nueva Zelanda.

España, encuandrada en el grupo C, debutará en la Copa del Mundo frente Costa Rica el día 21 de julio. Posteriormente llegarán los partidos frente a Zambia y Japón.