Enlaces accesibilidad
Eurocopa femenina 2022

Ona Batlle: "Tenemos que estar los noventa minutos al 100%"

Por
Ona Batlle y Leila Ouahabi comparecen en rueda de prensa.
Ona Batlle y Leila Ouahabi comparecen en rueda de prensa.

La jugadora de la selección española de fútbol Ona Batlle asegura que el equipo está "con confianza" pese a la derrota ante Alemania y espera "estar los noventa minutos al 100%" de cara al partido ante Dinamarca en el que se juegan el pase a cuartos de la Eurocopa femenina 2022.

España ha encajado ggoles muy temparenos en los dos partidos de esta Euro por eso Batlle apeló a la concentración desde el pitido inicial.

"En una Eurocopa tenemos que estar los noventa minutos al 100%, lo tenemos que tener en cuenta par lo que viene, no podemos considerar ningún error", aseveró la jugadora, que ve "bien" al equipo en el apartado físico.

Además, Batlle ha asegurado que la presión está sobre Dinamarca, obligada a ganar.

"El equipo está bien, con confianza. No era lo esperado perder contra Alemania, pero contra Dinamarca vamos a darlo todo, con nuestro estilo, para tener muchas ocasiones y conseguir los tres puntos. El foco está en Dinamarca, queremos demostrar quienes somos", aseguró Batlle.

"Somos una piña, un equipo, y lo vamos a sacar adelante", recalcó.

"Podemos ganar a cualquiera"

Sobre el encuentro de este martes, Batlle explicó que en todo momento sabían a lo que jugaban, siendo fieles a su estilo.

"Sabíamos que aunque encajáramos dos goles podíamos ser la misma España, y demostrar que podemos ganar a cualquiera", señaló.

"Los dos goles en la primera parte nos condicionaron. Nosotras jugamos a dominar, a estar siempre en su campo, pero ellas estaban más cómodas tras los dos primeros goles en la primera parte", analizó.