Enlaces accesibilidad
Fútbol | Liga

Yeremi Pino desarbola al Espanyol con cuatro de los cinco goles del Villarreal

  • El delantero canario entra en la historia de las ligas europeas a sus 19 años
  • Anotó tres de sus cuatro goles en el primer tiempo del partido

Por
El delantero del Villrreal, Yeremi Pino (i) celebra uno de sus dos tantos durante el encuentro entre el Villarreal contra el RCD Espanyol.
El delantero del Villrreal, Yeremi Pino (i) celebra uno de sus dos tantos durante el encuentro entre el Villarreal contra el RCD Espanyol.

El Villarreal ha goleado (5-1) al Espanyolen partido de la jornada 26 de LaLiga en el estadio de La Cerámica con un protagonista absoluto: Yeremi Pino. El delantero canario ha sido autor de cuatro de los cinco goles de su equipo.

[Así hemos contado el Villarreal 5-1 RCD Espanyol, jornada 26 de LaLiga en RTVE.es]

Tres goles en la primera mitad, a los que se sumó el cuarto en los primeros compases de la reanudación, convirtieron al joven internacional canario en la estrella de un partido en el que el Villarreal brilló individual y colectivamente.

El Espanyol, sin apenas opciones para dar réplica al conjunto castellonense, acortó distancias por medio de Bare, pero Dia hizo el 5-1 en el tramo final del encuentro.

A sus 19 años, el delantero canario Yeremi Pino se convierte en el segundo jugador más joven de la historia de las ligas europeas en anotar un triplete en el primer tiempo, y el más joven en la historia del Villarreal (datos de Opta).