Enlaces accesibilidad
Fútbol

Luis Suárez, en TVE: "Me dolió que me despreciaran en el Barça"

  • El rojiblanco reconoce que en la la pretemporada del año pasado le mandaban "entrenar aparte"
  • Atlético-Barcelona en directo, sábado a las 21:00 en RTVE.es

Por
Luis Suárez, en TVE: "Me dolió que me despreciaran en el Barça"

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez se enfrenta de nuevo a su exequipo mientras considera que el karma o el destino le dará o no la razón tras su abrupta salida del club azulgrana, pero es algo que le dolió después de que "me mandaran a entrenar aparte en la pretemporada del año pasado".

Orgulloso de vestir la camiseta rojiblanca este sábado ante el FC Barcelona resume sus sentimientos con una conversación que tuvo con su hijo: "Papá es hincha del Barça porque trabajó para el Barça, pero ahora lo es del Atlético porque trabaja para el Atlético".

El uruguayo ha confesado que, a pesar de ese menosprecio que sufrió en el Barça, siempre se comportó "como un profesional" y nunca faltó a un entrenamiento, algo que conocía el entrenador del equipo en su momento.

Pocos jugadores como el delantero rojiblanco tienen tantas ganas de hacerlo bien este sábado ante el FC Barcelona, equipo que está atravesando un momento delicado y que lamente "como compañero, profesional y colega la situación que vive el club me duele porque no se están haciendo las cosas bien".