Enlaces accesibilidad
Mundial de balonmano 2021

Cómo seguir y dónde ver la semifinal España-Dinamarca del Mundial de balonmano 2021

Por
Los Hispanos, en acción en el Mundial de Egipto
Los Hispanos, en acción en el Mundial de Egipto

La selección española de balonmano afronta este viernes la semifinal del Mundial de Egipto 2021. Jugará ante Dinamarca y el partido se podrá seguir y ver en directo en RTVE.

Como todos los partidos de los Hispanos, el de este viernes será retransmitido por Teledeporte con una cobertura que comenzará a las 20.00 horas, 30 minutos antes del inicio del partido. El programa estará conducido por Paco Caro con los comentarios de los exinternacionales españoles Alberto Urdiales y Jota Hombrados.

España, que está yendo de menos a más en este torneo, espera lograr el pase a la final contra Dinamarca, el equipo que lideran Mikkel Hansen y el portero Niklas Landin.

Podrá seguirse en streaming también por +TDP y en la web de Deportes de RTVE, donde están las principales noticias de este campeonato, vídeos de los partidos y la actualidad del balonmano.

Teledeporte también emite antes la otra semifinal, entre Francia y Suecia, a las 18.30 hora peninsular española, es decir, dos horas que el España-Dinamarca.

Y por supuesto, el canal deportivo de RTVE y RTVE.es también ofrecerán los últimos encuentros del Mundial, el domingo 31 desde El Cairo: el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Participa con #HispanosRTVE

Por supuesto, el Mundial se vive también a través de las redes, donde se comentar a través del hashtag #HispanosRTVE.

Habrá también contenidos específicos para redes, en estas cuentas:

@deportes_rtve y @teledeporte en Twitter

@teledeportertve en Instagram

Además, RNE sigue la información de este campeonato del mundo de balonmano en sus principales espacios deportivos: ‘Tablero Deportivo’, ‘Radiogaceta de los Deportes’ o ‘‘Radiogaceta de los Deportes’El vestuario de Radio 5