Enlaces accesibilidad
Europa League

Aplazado el Villarreal-Qarabag de Europa League por un brote de coronavirus en el equipo azerí

  • La UEFA ha confirmado que "el conjunto azerbaiyano no reúne el mínimo de jugadores disponibles"

Por
Imagen de los jugadores del Qarabag FK.
Imagen de los jugadores del Qarabag FK.

El partido de este jueves entre el Villarreal CF y el Qarabag FK, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, ha sido aplazado y sin nueva fecha debido a un brote de coronavirus en el equipo azerí.

"El partido ha sido finalmente aplazado debido a que el conjunto azerbaiyano no reúne el mínimo de jugadores disponibles para dicho encuentro por casos positivos de COVID-19 en su plantilla", explicó el club castellonense.

La UEFA estará en contacto con ambos clubes, valorará la situación y dará a conocer una resolución al respecto, así como la nueva fecha del encuentro, en los próximos días.

El Villarreal ya está clasificado en el Grupo I, y como líder matemático, mientras que los azeríes están ya eliminados, por lo que este duelo final entre ambos era intrascendente y no afecta a los otros dos miembros del grupo, Maccabi y Sivasspor.

Los azeríes empataron en casa ante el Maccabi (1-1) en la pasada jornada, mientras que el Villarreal ganó en Turquía (0-1). En la primera vuelta, el 'Submarino amarillo' ganó ya al Qarabag con solvencia (1-3).