Enlaces accesibilidad
Liga de Naciones

Busquets se pierde el partido ante Alemania por un esguince leve de rodilla

  • El centrocampista culé se lesionó en ante Suiza y no podrá estar en partido en el que España se juega su pase a la 'final Four'
  • España-Alemania en directo, martes a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es

Por
Sergio Busquets, en el partido ante Suiza
Sergio Busquets, en el partido ante Suiza.

El centrocampista Sergio Busquets no jugará el trascendental partido ante Alemania, en el que la selección española de fútbol  se juega su pase a la 'final Four' de la UEFA Nations League.

El mediocentro culé sufre un esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, según ha anunciado la RFEF.

"Tras las últimas pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Busquets, se confirma el esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. El centrocampista del Barcelona causa baja para el encuentro ante Alemania", comunicó la federación en sus redes sociales.

Busquets tuvo que ser sustituido en el último partido frente a Suiza, del que disputó 73 minutos hasta que Koke entró en su lugar, tras un fuerte choque con un rival. De esta forma, también se complica mucho su presencia en el importante Atlético-Barcelona del próximo sábado en LaLiga.