Enlaces accesibilidad
Jornada 6 | Celta 0 - 2 Atlético de Madrid

Suárez, Carrasco y Oblak le dan los tres puntos al Atleti

  • Luis Suárez adelantó a los rojiblancos a los cinco minutos y Yannik Carrasco remató a los vigueses en el descuento
  • Oblak volvió a ser decisivo para dejar la portería a cero y evitar males mayores para los del Cholo
  • Datos y estadísticas del Celta 0 - 2 Atlético de Madrid, jornada 6 de Liga

Por
Oblak despeja de puños ante el Celta
Oblak despeja de puños una ocasión del Celta en Balaídos.

- Ficha técnica:

0 - RC Celta: Iván Villar; Carreira (Veiga, min.83), Araujo, Murillo, Fontán, Olaza; Tapia, Beltrán (Emre Mor, min. 63), Nolito; Mina (Denis Suárez, min. 63), Aspas

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Manu Sánchez (Felipe, min. 49); Correa (Herrera, min. 76), Torreira, Koke, Lemar (Llorente, min. 65); Luis Suárez (Carrasco, min. 64), Diego Costa (Joao Félix, min. 49).

Goles: 0-1, m.6: Luis Suárez. 0-2, m. 94: Carrasco.

El Atlético de Madrid ha se ha impuesto al Celta de Vigo en un partido que el Atleti finiquitó en el descuento. Yannick Carrasco fue el encargado de hacer el segundo para los de SImeone tras cazar un rechace del larguero a un disparo de Joao Félix.

El partido no pudo comenzar mejor para los rojiblancos que a los cinco minutos se adelantaon en el marcador gracias a un tanto del Luis Suárez. El uruguayo remató el balón tras una bonita jugada colectiva en la que el canterano Manu Sánchez fue el que asistió al '9'.

Antes del cuarto de hora, Suárez disfrutó de otra buena ocasión para rematar el choque pero no orientó bien el cuerpo para controlar el balón que le puso Costa.

Tras ese buen arranque el Atlético bajó su intensidad y fue el Celta quien se vino arriba y gozó de las mejores oportunidades. Pero su falta de acierto y la gran actuación de Jan Oblak ( en un mano a mano con Santi jmina y en un disparo de Fontán) impidieron a los vigueses empatar el encuentro por lo que los rojiblancos se marcharon al descanso con el 1-0 a su favor.

Tras el paso por vestuarios, Suárez tuvo otra buena ocasión a los tres minutos del segundo acto. Y entonces llegó una mala noticia para los de Simeone. Diego Costa tuvo que retirarse lesionado tras forzar en un pase hacia su compañero uruguayo.

El Celta siguió atacando pero sin generar demasiado peligro. El Atlético esperó atrás para golpear al contraataque. Las continuas faltas provocaron que el ritmo decreciera. Simeone movió el banquillo, pero su equipo siguió muy metido en campo propio. No tuvo el balón, pero supo sufrir. Y a falta de diez minutos Marcos Llorente pudo matar el duelo, pero lo evitó Iván Villar con una gran estirada.

En una acción de estrategia, a falta de cuatro minutos, el colombiano Jeison Murillo rozó el empate con un espectacular cabezazo, otro balón que se le escapó a un Celta que, por ocasiones, mereció la igualada, pero que cayó por 0-2 porque Yannick Carrasco sentenció en los instantes finales de cabeza.

Diego Costa se retiró de Balaídos por molestias musculares en el muslo

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se tuvo que retirar este sábado del encuentro ante el RC Celta por unas "molestias musculares en el muslo", según la primera exploración de los médicos del club.

"Tras una primera exploración por parte de los servicios médicos del club, Diego Costa sufre unas molestias musculares en el muslo, que le obligaron a ser sustituido. Joao Félix entró en su lugar en los primeros minutos de la segunda mitad. Nuestro delantero queda pendiente de evolución", anunció el Atleti en su web.

El delantero hispano-venezolano fue sustituido en el minuto 50 por Joao Félix en Balaídos