Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 4

El Getafe gana cómodamente al Betis y sube a lo alto de la Liga

  • Los madrileños han sentenciado el partido en la primera parte y se sitúan como líderes provisionales
  • Narración y estadísticas del Getafe 3-0 Betis

Por
Cucurella (c) chuta para marcar segundo gol ante el Betis
Cucurella (c) chuta para marcar segundo gol del Getafe ante el Betis

Un doblete de Ángel Rodríguez y un tanto de Marc Cucurella han servido al Getafe CF para ganar 3-0 al Betis en el Coliseum Alfonso Pérez, un resultado que deja líder provisional de la Liga al equipo madrileño.

Ángel, titular por primera vez esta temporada, abrió el marcador a los 15 minutos después de aprovechar una buena jugada entre Marc Cucurella, "Cucho" Hernández y Allan Nyom que finalizó con una semichilena que no pudo detener Joel Robles, informa Efe.

Después, en el minuto 39, Marc Cucurella, con un buen disparo desde fuera del área, hizo el segundo, mientras que Ángel celebró el tercero después de aprovechar un mano a mano frente a Robles en el 42, añade la agencia.

En la segunda parte, el partido no tuvo tantas llegadas, ni siquiera por parte del Betis, que fue incapaz de marcar y ha sumado su segunda derrota seguida, con lo que se queda con seis puntos.

Le ha superado su rival este martes, que con siete puntos, y a falta de la mayoría de partidos de la cuarta jornada, ha ascendido al primer puesto de la clasificación.

Ficha técnica:

3 - Getafe: Soria; Damián (Cábaco, m.73), Djené, Etxeita, Olivera; Nyom (Portillo, m.86), Maksimovic, Arambarri (Palaversa, m.86), Cucurella; Cucho (Jaime Mata, m.62) y Ángel (Timor, m.73).

0 - Betis: Robles; Bartra, Mandi, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez (Borja Iglesias, m.46), Carvalho (Akouokou (m.61); Juanmi (Ruibal, m.61), Fekir, Canales; y Sanabria (Loren, m.72).

Goles: 1-0, m.15: Ángel; 2-0, m.39: Cucurella; 3-0, m. 42: Ángel.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Damián (m.22), Olivera (m.37), Arambarri (m.67) y Cabaco (m.84), por parte del Getafe, y a Fekir (m.71), por la del Betis. Expulsó a Mandi (Betis) por doble amonestación (m.82 y 83)

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe a puerta cerrada.