arriba Ir arriba

GetafeSporting de Gijón y Rayo buscan este domingo (19.30 horas), ante Real Betis, Villarreal y Levante respectivamente, el último puesto que garantiza la permanencia en la Liga 2015/16, en una última jornada de competición en la que dos de ellos consumarán su descenso y acompañarán al Levante a Segunda División. [Betis - Getafe en directo, domingo a las 19:30h. en TdP y RTVE.es]

Dos de los tres equipos confirmarán su descenso el fin de semana que viene. El Rayo, el que peor lo tiene, ahora mismoa es penúltimo y necesita que Sporting y Getafe fallen y vencer al Levante, ya descendido. Los 'azulones' dependen de ellos mismo, si ganan al Betis, pase lo que pase se quedan en primera. Los sportinguistas necesitan ganar y esperar, al menos, un empate del Getafe.

El técnico valenciano Fran Escribá, que llegó al Getafe el pasado verano, ha sido destituido este lunes, ha informado el conjunto madrileño en su página oficial.

Los doce partidos consecutivos sin ganar y los dos puntos sumados de treinta y seis posibles que mantienen al equipo en descenso han sido el detonante que ha llevado al Getafe a prescindir del entrenador valenciano, que tenía contrato hasta 2018.