Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mouctar Diahkaby, del Valencia y Borja Mayoral, del Getafe, han sido intervenidos de las lesiones sufridas en la última jornada de Liga. El jugador 'ché' ha estado tres horas en quirófano, pero lo bueno es que la intervención ha ido bien y que la rodilla está mejor de lo esperado. También ha sido operado Borja Mayoral, que tenía afectado el menisco, y estará entre dos y tres meses de baja 

El entrenador del Getafe, José Bordalás, admitió que su equipo realizó "el peor partido de la temporada" tras caer derrotado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, ante el Barcelona (4-0). "No nos ha salido absolutamente nada. El equipo venía con la intención de hacer un buen partido, pero hemos hecho el peor partido de la temporada", resumió el técnico del cuadro azulón desde la sala de prensa

Un doblete de Joselu Mato, con el que respondió a la confianza de Carlo Ancelotti el día que le dio la titularidad, dio el triunfo al Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum (0-2), y el liderato en solitario de LaLiga Santander con 57 puntos, al superar al Girona en la clasificación.

El delantero del Getafe, Borja Mayoral, ha estado con RTVE y reconoce está en su mejor momento de forma. Por ello su sueño es poder jugar con la selección absoluta: "Me gustaría vestir la Roja, ir a la selección sería la guinda de esta temporada". "Llevo varios años persiguiendo ese sueño. No se ha dado y ahora es cuando más cerca estoy", reconoció. Además, también tuvo palabras de elogio para Bordalás, un técnico que "saca lo mejor de ti".

Es día de felicitaciones navideñas, y también de los futbolistas. Hemos visto como equipos como el Girona, el Real Madrid, el FC Barcelona o el Getafe lanzaban sus mensajes navideños a través de sus futbolistas.

Los dos colistas de la Liga son andaluces, el Granada Club de Fútbol con 7 puntos y la Unión Deportiva Almería con 3. A los dos les ve a venir bien el parón de selecciones para buscar una reacción.