Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Todos los jugadores NBA que están en la burbuja de Orlando dan negativo por COVID

  • Los 346 jugadores aislados en Disney han superado sin problemas el último test del coronavirus
  • La competición se va a reanudar el 30 de julio

Por
La burbuja de Orlando se mantiene intacta: 0 positivos

Todos los jugadores de la NBA, llegados a principios de este mes a la burbuja de Orlando, han dado negativo por COVID-19 en la última prueba a la fueron sometidos, según la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

De acuerdo a la información oficial, las pruebas de coronavirus de los 346 jugadores en el campus de la burbuja no han dado positivo, lo que es una buena noticia de cara a la reanudación de la competición que tendrá lugar el 30 de julio.

Será cuatro meses y medio después de que el coronavirus obligara a parar a la mayor liga de baloncesto del mundo. Ahora, 22 equipos pelearán por el anillo de campeón en el Disney World Resort en el que están aislados desde principios de mes.

Antes de que comience la competición propiamente dicha, este miércoles arrancarán los encuentros de exhibición. Cada uno de los equipos congregados en Orlando jugará tres partidos entre ellos mismos hasta el día 28.

En el caso de que un jugador en el campus NBA diera positivo en un test futuro, será aislado hasta que reciba la autgorización para el aislamiento, según las reglas establecidas por la NBA y la NBPA.