Enlaces accesibilidad
Fútbol | Celta de Vigo

Óscar García renueva como ténico del Celta por dos temporadas

  • "Desde que cogió las riendas del equipo el crecimiento ha sido notable", destaca el club gallego
  • El Celta marcha actualmente 16º, con 33 puntos, seis más que la zona de descenso

Por
Celta
Óscar García renueva como ténico del Celta por dos temporadas.

El catalán Óscar García Junyent seguirá como entrenador del Celta dos temporadas más. Así lo ha comunicado el conjunto celeste en un comunicado en el que señala que su entrenador seguirá "liderando el ilusionante proyecto" del equipo.

"Óscar García cogió las riendas del RC Celta en noviembre del año pasado y desde entonces el crecimiento del equipo ha sido notable. Gracias a su filosofía y trabajo, la defensa celeste se ha convertido en la más sólida de toda la competición, algo que no le ha hecho renunciar a su estilo ofensivo", destaca la nota del club.

Además, señala que "junto a él seguirá el resto del cuerpo técnico que ha estado a su lado en los últimos meses: Roger García y Rubén Martínez".

Se hace oficial así una noticia que el propio Óscar García ya dejó entre ver tras la goleada al Alavés. En la rueda de prensa posterior a ese encuentro y al ser preguntado por su renovación, el técnico celeste contestó que eso era "algo que el Celta debía anunciar", dando por hecho el acuerdo entre ambas partes.

El Celta marcha actualmente 16º, con 33 puntos, seis más que la zona de descenso.