Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Sevilla devolverá el dinero a sus abonados o dará ventajas a los que no quieran un reintegro en efectivo

  • El club sevillista devolverá el 30% del abono de Liga más un 16% a los poseedores del Abono Total
  • El dinero se podrá guardar para descontarlo del abono de la temporada 2021-22 o canjearlo por un vale para la tienda oficial

Por
Imagen de archivo de aficionados del Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.
Imagen de archivo de aficionados del Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Sevilla es el decimotercer equipo de Primera que ha desgranado cómo compensará a sus abonados por los partidos que no van a poder disfrutar en el estadio debido a la pandemia del Coronavirus.

En este caso, el club sevillista ha elegido una fórmula mixta que contempla tanto la devolución en efectivo como la opción de ofrecer ventajas adicionales a los abonados que rechacen esta primera posibilidad y quieran seguir siendo abonados en el futuro.

Para ello ha presentado la campaña "Ahora y siempre, quédate Conmigo" en la que la intención principal es la de fidelizar a sus abonados y que continúen con sus asientos reservados en el Sánchez Pizjuán cuando se retomen los partidos con público.

No obstante, y conscientes de la que la crisis del Coronavirus puede haber pasado factura entre su afición, el Sevilla ofrece la posibilidad de devolver el dinero en efectivo por los seis partidos de Liga y uno de Europa League ante la Roma que quedaban pendientes por verse en Nervión en este curso. Una devolución que será del 30% para los abonados de Liga y un 16% más para los que poseean el Abono total y que debería estar en la cuenta del aficionado antes del mes de agosto.

Pero para los seguidores que deseen seguir como abonados el Sevilla presenta dos opciones.

La primera sería guardar ese importe para el abono de la temporada 2021-22, es decir dentro de dos años, manteniendo su antigüedad y su asiento, o bien usar esa cantidad para el abono de media temporada cuando se reanuden los partidos con público en la campaña 20-21.

La segunda opción, es la de canjear ese importe por un vale para gastar en la tienda oficial del club.

Además, en ambos casos, el club les recompensará con 30€ más para gastar en entradas o artículos de la tienda. Será en el mes de julio cuando los 40.000 abonados sevillistas tengan que decir al club a cuál de estas formulas de devolución prefieren.