Enlaces accesibilidad
Fútbol | Getafe

Los abonados del Getafe no pagarán en los partidos de Liga de la próxima temporada

  • La medida no afecta a los encuentros de Copa del Rey ni a los de competiciones europeas
  • Asimismo, Ángel Torres recuerda que el club no ha hecho ningún ERTE en estos meses

Por
El presidente del Getafe, Ángel Torres en una imagen de archivo.
El presidente del Getafe, Ángel Torres en una imagen de archivo.

Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció este jueves que los 13.500 abonados del club en la temporada 2019/20 no pagarán la siguiente y podrán acceder gratis a los partidos de Liga al Coliseum Alfonso Pérez durante el próximo curso, en compensación a los partidos a puerta cerrada en caso de retomarse la presente edicion.

[Mapa del coronavirus en el deporte]

El máximo mandatario azulón tuvo un gesto con sus hinchas, que, en el caso de reanudar la presente campaña, parada por la crisis del coronavirus, no tendrán permiso para ver en directo a su equipo porque los encuentros serán a puerta cerrada.

"Todos los actuales abonados del Getafe tendrán su abono gratis para la próxima temporada de Liga", confirmó.

Otros clubes como el Atlético de Madrid ha ofrecido a sus socios una rebaja del 20% para el abono de la próxima temporada, propuesta que no ha sido bien acogida por algunos sectores.

Además, también declaró que en su club no se ha hecho ningún ERTE, informó de que todos los trabajadores "están al día" sin ninguna deuda y dijo que en el caso de que hiciera falta dinero, lo pondría de su "bolsillo".

"La vuelta del fútbol es una de las mejore medicinas"

También habló sobre la final de Copa que tienen que disputar Athletic y Real Sociedad y declaró que es partidario de que se juegue lo más rápido posible siempre antes del inicio de la próxima temporada. "Y con público", dejó claro.

Sobre la vuelta del fútbol, indicó que es una de las mejores "medicinas" y manifestó que es consciente de que, aunque no es posible, a todo el mundo le gustaría llenar los campos.

Asimismo, se refirió al partido que tenía que haber disputado ante el Inter correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa: "Recibí presiones para viajar a Italia porque alguien le dijo a la UEFA que mandaba mucho y que el Sevilla y el Getafe iban a viajar a Roma y Milán".

Los abonos gratis no afectarán a la Copa del Rey ni competiciones europeas

El Getafe informó este viernes que para "compensar los daños y perjuicios ocasionados por la crisis sanitaria del coronavirus" esta temporada, para la próxima los abonados podrán entrar gratis a los partidos de Liga, pero no a los de Copa del Rey y competiciones europeas, que quedan excluidos.

En su comunicado, el club madrileño subraya que los abonos de la presente temporada quedarán validados para la totalidad de la próxima campaña para "compensar y agradecer el apoyo mostrado por sus abonados en estos momentos difíciles".

Con esta decisión, la directiva que preside Ángel Torres tiene un gesto con sus hinchas, que, en el caso de reanudar la presente campaña, parada por la crisis del coronavirus, no podrán ver en directo a su equipo porque los encuentros serán a puerta cerrada