Enlaces accesibilidad
15 de julio

Roberto Soldado y Óliver Torres vuelven a la Liga

Por
Roberto Soldado

Roberto Soldado durante un partido con el Fenerbahce. @R9Soldado

El delantero español Roberto Soldado vuelve a jugar en la Liga Española. El jugador, de 34 años, deja así el Fenerbahce turco, su último club, para firmar como delantero del Granda.

Según ha comunicado el conjunto andaluz, Soldado llega libre y firmará por una temporada, con opción a una segunda.

Óliver Torres ya es nuevo jugador del Sevilla.

Óliver Torres ya es nuevo jugador del Sevilla. /FW1F/Christian Radnedge

Óliver Torres, nuevo fichaje del Sevilla

Otro futbolista español que vuelve a nuestra Liga es el cacereño Óliver Torres, prodecente del Oporto. El futbolista, de 24 años, vuelve así a ponerse a las órdenes de Lopetegui con quien ya coincidió en el club luso.

Firmará para las próximas cinco temporadas y se convierte en el noveno refuerzo sevillista.

Casillas aparca su carrera

Óliver Torres deja el Oporto el mismo día en el que también hemos conocido que Iker Casillas aparca su carrera como guardameta.

El madrileño, que en mayo sufrió un infarto, no quiere todavía decir adiós al mundo del fútbol. Sin embargo, mientras continúa con su recuperación, formará parte del 'Staff' técnico del Oporto.

Enzo Zidane jugará en el Aves de Portugal

Enzo Zidane, el hijo mayor de Zinedine Zidane, de 24 años y que se formó en la cantera del Real Madrid, llegará hoy a Portugal para jugar durante las próximas dos temporadas en el Desportivo das Aves, equipo de la 1ª División lusa. Enzo llegará a Oporto esta misma tarde y allí pasará los reconocimientos médicos pertinentes, antes de firmar el contrato por el que estará vinculado durante las próximas dos temporadas al club luso, según confirmaron hoy a EFE fuentes del Desportivo das Aves.

El Valencia cede al Celta a Jorge Sáenz

El Valencia y el Celta han anunciado este lunes un acuerdo por el defensa central Jorge Sáenz, que llega al club gallego cedido para las dos próximas temporadas y con opción de compra incluida.

Pedraza, cedido al Betis

El Real Betis y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada al club verdiblanco del lateral izquierdo Alfonso Pedraza, que llegará este martes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, según han confirmado a Efe fuentes del club bético.

Pedraza, futbolista cordobés de 23 años, milita desde edad infantil en los escalafones inferiores del Villarreal, entidad con la que tiene contrato hasta junio de 2021. La temporada pasada jugó en 45 partidos oficiales en los que marcó cuatro goles y repartió cinco asistencias. El Betis estudia la inclusión de una opción de compra en el acuerdo de cesión. El lateral es el segundo refuerzo del equipo sevillano este verano, tras el delantero Juanmi.