Enlaces accesibilidad
29 de julio

Borja Mayoral vuelve a ser cedido al Levante

Por

El delantero madrileño Borja Mayoral volverá a jugar en el Levante,  según ha anunciado el club tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

Mayoral vuelve a ser cedido al club donde ya militó la temporada pasada. y con el que disputó 33 partidos y anotó cinco goles.

Héctor Moreno se marcha a Catar

Héctor Moreno

El Al-Gharafa catarí ha dado la bienvenida al méxicano Héctor Moreno. noticias

El central mexicano Héctor Moreno no jugará en la Real Sociedad esta temporada tras el acuerdo entre el club donostiarra y el Al-Gharafa de Catar, para incorporar al defensa las tres próximas campañas después de superar este lunes el reconocimiento médico.

Moreno, uno de los capitanes de la selección mexicana, tenía que incorporarse este lunes a los entrenamientos de los guipuzcoanos en Zubieta, si bien ya acudió el pasado fin de semana a San Sebastián, antes de partir al país árabe para someterse a los trámites preliminares, mientras los clubes negociaban un principio de acuerdo.

Éste se produjo a primera hora de este lunes por lo que la Real se desprende ahora de un futbolista que llegó procedente de la Roma el 31 de enero 2018, para suplir la marcha al Athletic Club de Íñigo Martínez y que la pasada temporada disputó con la camiseta blanquiazul 25 partidos.

El Zenit, interesado en el barcelonista Malcom

Malcom

Imagen de archivo de Malcom, durante un partido del Barça. noticias

El Zenit San Petersburgo confirmó que negocia con el Barcelona el fichaje del brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, aunque descarta que vaya a pagar 40 millones de euros por el traspaso.

"Efectivamente, hemos contactado con el Barcelona para la contratación de Malcolm. Las negociaciones se encuentran en su fase más activa", dijo Alexandr Medvédev, director general del Zenit, al diario digital "fontanka.ru"

Luis Ádvíncula, jugador del Rayo Vallecano

El lateral derecho peruano de 29 años Luis Ádvincula se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el año 2022, tras firmar definitivamente por el club madrileño procedente del Tigres mexicano.

Advíncula regresa de esta manera al conjunto franjirrojo después de jugar allí como cedido el pasado curso, cuando disputó un total de veintinueve partidos oficiales entre LaLiga Santander y la Copa del Rey en los que anotó un gol, ante la Real Sociedad.

Evra anuncia su retirada

Patrice Evra, de 38 años, ha comunicado su retirada del fútbol profesional, después de 20 años como futbolista en activo y de estar sin equipo desde que jugó en el West Ham United inglés en 2018.

El futbolista galo explicó que su carrera está "oficialmente terminada" en una entrevista para la Gazzetta dello Sport. "Empecé a prepararme para la Licencia de Entrenador B de la UEFA en 2013, ahora quiero terminarlo e ir a por la Licencia A. En un año y medio, si todo va bien, estaré listo para liderar un equipo", apuntó el ex lateral que desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en las filas del Manchester United.