Enlaces accesibilidad
Fútbol

En blanco y dorado, así es la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 19/20

  • Con este diseño se pretende recordar los éxitos del club y homenajear a la corona del escudo blanco
  • El club blanco recupera el dorado, un color que no lucía en su equipación desde 2011/12

Por
Así es la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 19/20
Los jugadores del Real Madrid, Lucas Vázquez, Ramos, Modric, Benzema y Bale posan con la nueva camiseta del club blanco.

El Real Madrid ya ha desvelado cual será la camiseta que vista la temporada 2019-20. Con el blanco como color principal, la nueva equipación destaca porque tiene todos los detalles en dorado.

Con este diseño, el club de Concha Espina quiere recordar los éxitos logrados en sus 117 años de historia y está inspirada en la corona del escudo del club blanco, según desveló este viernes la marca deportiva que viste a los blancos.

Con su récord de 13 trofeos de la Liga de Campeones y 33 de LaLiga Santander, el dorado adorna la camiseta y homenajea al éxito del 'Rey de Europa'. El diseño limpio y minimalista apunta a una nueva etapa en la que buscará los éxitos pasados.

La marca de las camisetas destaca que el dorado está inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años, y que recibió su título real en 1920 por parte del rey Alfonso XIII, para diseñar la nueva camiseta.

Un cuello redondo, también con sencillos detalles dorados, da paso a las tres icónicas bandas del mismo color en los hombros. Desde la temporada 2011-12 el Real Madrid no lucía el dorado junto a su icónica camiseta blanca.

Isco, Bale y Keylor, modelos de la nueva equpación

Otro aspecto que ha destacado en la presentación de las nuevas camisetas es que tanto Gareth Bale, como Keylor Navas o Isco, sean tres de los fútbolistas elegidos para promocionarlas.

Los tres jugadores, cuyo futuro en el club está en el aire, aprecen luciendo la nueva equipación junto con otros futbolistas cuya continuidad no parece estar en duda como son Sergio Ramos, Benzema o Luka Modric.